miércoles, 21 de marzo de 2012

El Asesino de Dioses

Un mundo empezo a arder, y ese mundo escupia rocas, esas rocas fueron designadas a residir en otros mundos, una de esas rocas, cayo en una isla, de esa roca, salieron unos dioses junto con su reina, los dioses se ocultaron en las cuevas de la isla, las cuevas se convirtieron en una nueva colonia y la reina daba vida a nuevos dioses.
Pero un mal dia, el vientre de la reina empezo a sangrar, la reina se habia vuelto esteril. Los dioses salieron a la superficie para buscar a una nueva reina, uno de los dioses encontro a los isleños, empezaron a investigarlos, conociendo sus habitat y sus desventajas, los dioses envenenaron las aguas, los isleños empezaron a enfermar y morir, un dios se presento, les dijo a los isleños que serian sanados y les dieran a una mujer virgen para hacerle compañia, una de las jovenes de la isla fue con el dios, y meses despues, la chica volvio con un pequeño dios en sus brazos. Los isleños crearon templos donde un grupos de dioses podrian vivir, y una vez cada 5 años, 7 virgenes entraban en el templo para satisfacer a los dioses bajo el mandato de sacerdotes, esa religion duro mas de 100 años, hasta que, 2 isleños encontraron a un soldadito en el mar.
El soldadito se integro en la isla y se gano la confianza de todos los isleños, hasta que se entero de la religion de la isla, entro en el templo de la aldea y asesino a todos los dioses que habian alli, uno de los sacerdotes le desenmascaro como un hombre que asesinaba a todos los seres supremos; un asesino de dioses.
El soldadito mato a los sacerdotes y logro convencer a los isleños para que abandonaran la isla, se adentro mas en los tuneles, se enfrento a la reina y alzo su espada con su cabeza al cielo, pero la pelea afecto a la isla como para hundirla, el soldadito satisfecho de su victoria, decidio dormir en una cama de piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario